Foro IGSM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...................chiiiisssteessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............................................................................................................................................

Ir abajo

...................chiiiisssteessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................................................................................................................................... Empty ...................chiiiisssteessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............................................................................................................................................

Mensaje  Carlu Sáb Oct 03, 2009 1:37 am

En una escuelita rural, todos los alumnos llegan tarde a clase. El profesor Marcelo Enri les pregunta...
A ver Rubencito... ¿por qué llegaste tarde?
Y porque cuando venía, mi caballo se tropezó con una piedra y se cayó. Tuve que venir caminando.
¿Y vos Javiercito?
Y yo venía en mi caballo y apareció una piedra y....
¿Y vos Eduardito?
Lo mismo profe.
¿Y vos Jaimito?. No me me hagas el cuento ese del caballo porque se que no tenés.
No profe. A mi me trajo mi viejo en auto, pero con tantos caballos que habían tirados por el camino...
Carlu
Carlu

Cantidad de envíos : 45
Puntos de mensajes y aportes : 2147483647
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.