Foro IGSM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

4 participantes

Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

Mensaje  Sol-Gaviola Miér Sep 23, 2009 5:47 pm

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Ha sido una temporada muy difícil, de una forma u otra, pero ahora usted puede comenzar a respirar de nuevo y volver a ser quien era anteriormente. El comienzo de la semana debería ser especialmente bueno para las relaciones de todo tipo. Es fácil ahora para que usted pueda demostrar sus sentimientos, y para que la gente se sienta en la posición correcta. Si ha habido malentendidos recientemente, puede empezar a aclararlos de a poco, en estos momentos.

El viernes y el sábado, tómese su tiempo para pensar acerca de las decisiones importantes. Podría llegar a cometer errores, y usted no puede ver las cosas tan claramente como de costumbre, pero en otros aspectos se deben sentir en la cima del mundo. Cualquier preocupación reciente de la salud puede mejorar pronto.


Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo
¿Has oído la frase, "Vive la vida un día a la vez"? Podría haber sido escrito para ti esta semana. La situación está cambiando tan rápidamente que usted no sabrá qué va a suceder, pero si deberá optimizar su enfoque hacia las necesidades inmediatas del momento, en que debe ser capaz de navegar en aguas turbulentas sin ningún problema en absoluto.

El enfoque de Tauro, el instinto, es quedarse con precaución a lo que ya sabe. Esta semana se verá teniendo en cuenta las nuevas posibilidades, pero su prudencia natural los situará en una buena posición cuando se trate de discernir lo que es bueno de lo que es sólo una moda pasajera. Confíe en su instinto, y mantenga una mente abierta.


Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio
No todo va a ir sin problemas y tranquilo durante esta semana, ni tan pronto como lo desee. Algunos elementos de la situación aún se encuentran en el flujo de su vida, y por unos pocos días puede haber otras personas que simplemente no pueden ponerse de acuerdo con lo que usted piensa. No es fácil para un Géminis ser paciente, pero si usted puede manejarlo, se sentirá mucho más feliz esta semana.

Si se siente un poco aburrido, una mirada rápida en su casa revelará áreas que podría organizar y redecorar y hará que el tiempo bien valga la pena esta semana. Eso se aplica a las relaciones de familia también. Lleve a su familia a ver una película o salga con sus amigos!


Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio
Son bendecidos con algo de sentido común durante esta semana, serán objetivos con sus amigos y familiares. No se comprometa a más de lo que puede manejar, y al mismo tiempo trate de ser capaz de aprovechar al máximo cada oportunidad que se presente. Es tiempo de disfrutar luego de un gran esfuerzo.

Aunque la situación sigue siendo volátil, esto no es razón para sentirse inquieto o abatido, y en su excelente estado de ánimo actual no caiga en esa trampa. Ha aprendido a ser flexible, y su innata cautela puede convertirse en el sexto sentido que le mostrará cuándo actuar y cuándo permanecer en silencio. Usted está entrando en una fase muy positiva, cuando se puede resolver todo lo que puede haber sido que le preocupa y esperamos que logre sus objetivos.


Leo

4 de Julio a 23 de Agosto
¡Uf! La vida se ha echado mucho contra usted en las últimas semanas, pero usted es Leo, y el león erguido orgulloso puede surgir de las ruinas! Que ha aprendido valiosas lecciones, y puede ponerlas a buen uso en sus relaciones y sus proyectos de negocios. A pesar que las últimas semanas han sido tan impredecibles, todavía están preparados para el éxito.

El período de Mercurio retrógrado puede haber mostrado que algunos de sus planes son necesarios para encontrar la tranquilidad que ansían, y estar más en sintonía. Ahora usted puede comenzar a construir todo ello, porque se encuentra en un estado ideal para hacerlo. En el ámbito de la relación, las cosas pueden ser un poco inestables, pero casi todo es posible, y usted puede conocer a alguien nuevo y emocionante.


Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre
Durante el período en que su regente Mercurio retrógrado ha sido, desde entonces los problemas del pasado han surgido. Esta semana igualmente se pueden encontrar nuevas formas para resolver viejos problemas. Algunas cosas son difíciles de curar, y las últimas semanas he visto a personas romper con situaciones que ya no podían vivir. Debido a que le importa demasiado lo que sucede a sus amigos, puede ser necesario que piense por ahora en usted antes que desesperarse por ayudarlos.

Sin embargo, ahora es el momento para mirar hacia adelante, para las personas de Virgo es el comienzo de una nueva fase para que las cosas puedan venir en una mayor abundancia en todos los ámbitos de su vida. Podría haber un premio inesperado, una oportunidad de negocio, o un nuevo trabajo en perspectiva. Disfrute de la tendencia de su propia buena fortuna, y no se sientan responsables de aquellos que deben cuidar de sí mismos.


Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre
Hay muchas demandas en esta semana. Todo tipo de trabajos pequeños se plantean, sobre todo para otras personas, y porque eres amable, no le importa ayudar. Sin embargo, este es un momento importante para usted, cuando usted puede evaluar de nuevo algunos elementos de su vida y alterar sus prioridades si es necesario.

Circunstancias que el viernes puede requerir que usted reconozca sus responsabilidades, pero los acontecimientos también ofrecen la posibilidad de un nuevo comienzo, o incluso nuevas aventuras! Una nueva persona puede entrar en su vida, alguien con quien podría desarrollar una relación fuerte. Esto puede ser una relación romántica, o incluso podría ser que usted encuentra una pareja con la que usted puede trabajar en un proyecto largamente acariciado. De cualquier manera, usted debe escuchar a sus propias necesidades en este momento, y caminar su propio camino.


Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre
La semana que comienza, es probable que estén ocupados con innumerables tareas, pequeñas en sí mismos, pero fuertes y pesadas en su conjunto, ocupando gran parte de su tiempo. Después de un día o algo más de esto, de un paso atrás y haga un balance. Toda esta actividad es realmente necesaria? ¿Está trabajando duro en asuntos importantes, o es que algunas personas, de hecho, están aprovechándose de usted?

A mediados de la semana debe asegurarse de que sabe hacia dónde va, y qué medidas debe tomar para el adecuado desarrollo de su propia vida y las relaciones. Esta semana sería ideal tomar el siguiente paso en un romance, y tomar un par de días fuera tranquilo con su pareja, o incluso con su familia. El fin de semana, si usted no está tomando un descanso lejos, es posible que desee mejorar su situación en casa. Su situación financiera es probable que mejore.


Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Usted ha aprendido mucho durante el período de Mercurio retrógrado. Los hechos han demostrado todo lo que usted puede contar y lo que debe desecharse. Usted puede ver quién está de su lado y quién no, y usted encuentra que a pesar de que algunas personas parecen haber sido todo lo posible para crear problemas, ya no importa. Tampoco es rencor. Es hora de seguir adelante y que está feliz de hacerlo.

Sin embargo, esta es una semana, cuando la gente va a ser importante para usted de una manera u otra. Usted está en buenas condiciones ahora para ver las cosas con claridad, y que podría ser una muy buena semana para la asignación de nuevas tareas y funciones a los amigos y colegas. Miércoles podía ver un gran impulso a su vida social.


Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero
Le gusta tener las cosas ordenadas y previsibles. Usted guarda el tiempo, como para saber dónde se encuentra, y prefiere que todo esté en su lugar. No es de extrañar, entonces, que las confusiones y trastornos de las últimas tres semanas han dejado sentimientos de inquietud e irritabilidad. Peor aún, otros en su vida parecen haber disfrutado de la naturaleza imprevisible de los acontecimientos, y esto lo ha llevado a optar por algunas palabras bien escogidas.

Ahora es el momento de hacer las paces con la gente, y encontrar una manera de vivir en armonía con el funcionamiento de aquellos que son importantes para sus planes, aunque sus puntos de vista y enfoque de la vida sean tan diferentes al suyo. De hecho, si puede reconocer que los demás tienen su propia manera de hacer las cosas, usted será capaz de hacer grandes progresos hacia el logro de sus metas. Puede ser algo que usted tenía la esperanza de lograr, pero no podía tiempo antes.


Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero
Los problemas y retrasos frustrantes que ha tenido que soportar durante las últimas semanas son ahora la clasificación por sí mismos. Ahora las cosas se vuelven mucho más fáciles, y los hechos que rodean las decisiones que resultaron tan difíciles sólo hace algunos días, son ahora mucho más claros. No sólo puede ver su camino a seguir, sino que recibe ayuda de una fuente inesperada.

El lunes y martes pueden parecerle un poco lentos, pero el ritmo se adecua según como avance su habitual forma de vivir mientras la semana avanza. Su vida social estará en el auge, y con muchas demandas. De hecho, es probable que esté de tan buen humor que sea un invitado muy popular en una fiesta laboral, y podría conocer a alguien, que puede convertirse en una parte permanente de su vida.


Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo
Parece que hace mucho tiempo que ha estado cerca del mar. Busque el espacio para ir nuevamente, y disfrute de semejante inmensidad. Ahora, si usted no puede ver exactamente donde uno va, muchas personas con Piscis fuerte en sus cartas tienen un fuerte sentimiento que de alguna manera, todo va a salir bien. Confiamos en tal sensación! Piscis es la partida para que acontezcan algunas cosas muy buenas en las semanas y en los meses que están por venir.

Dicho esto, las cosas pueden parecer aún más confusas, y justo cuando crea que tiene algo planeado, las cosas salen muy diferente. Pero si sólo puede ir con la corriente y confiar en el proceso, usted encontrará que la vida es mejor de lo que nunca creyó posible. Románticamente, las perspectivas son mejores ahora para los Piscis por un tiempo muy largo, y hay todas las posibilidades de mejorar en su trabajo, carrera y las finanzas. Acérquese al agua si puede, ya sea un río o un lago o mejor el mar. Usted lo encontrará muy gratificante.


Última edición por Sol-Gaviola el Miér Sep 23, 2009 5:49 pm, editado 1 vez (Razón : Informame-Informate-Horoscopo: Sol Gaviola 1ero II)
Sol-Gaviola
Sol-Gaviola

Cantidad de envíos : 17
Puntos de mensajes y aportes : 29
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty ESTA RE COPADO

Mensaje  mayra_lugo_glam Miér Sep 23, 2009 5:52 pm

ESTA RE BUENO LO QUE ESCRIVISTE BUE
TE RE QUIERO SOLLL Very Happy AMIGUIS NOS VEMOS DESPUESSS bounce
mayra_lugo_glam
mayra_lugo_glam

Cantidad de envíos : 40
Puntos de mensajes y aportes : 71
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : FOOORRRMMOOSAAA

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty mayrrraaaaa

Mensaje  mayra_lugo_glam Miér Sep 23, 2009 6:27 pm

jMAYRA LUGO TE INVITA
a ver sus tips de belleza Very Happy jejeç
copado es para hacer invitacionessssss alien ____--------->me persigue un alien pig
mayra_lugo_glam
mayra_lugo_glam

Cantidad de envíos : 40
Puntos de mensajes y aportes : 71
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : FOOORRRMMOOSAAA

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty Re: Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

Mensaje  Sol-Gaviola Miér Sep 23, 2009 6:29 pm

uh uh Shocked a mi un siclope cyclops Mamii!
Sol-Gaviola
Sol-Gaviola

Cantidad de envíos : 17
Puntos de mensajes y aportes : 29
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty Re: Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

Mensaje  mayra_lugo_glam Miér Sep 23, 2009 6:31 pm

jejejejejjejejejejejejeje-....... Shocked Very Happy
ojala que se haga super famoso nuestro forooooo Very Happy
mayra_lugo_glam
mayra_lugo_glam

Cantidad de envíos : 40
Puntos de mensajes y aportes : 71
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : FOOORRRMMOOSAAA

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty Re: Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

Mensaje  Sol-Gaviola Miér Sep 23, 2009 6:32 pm

Sii por ahora nosotras dos las unicas locas que firman y todo eso Rolling Eyes
Sol-Gaviola
Sol-Gaviola

Cantidad de envíos : 17
Puntos de mensajes y aportes : 29
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty diiii

Mensaje  mayra_lugo_glam Miér Sep 23, 2009 6:35 pm

SIIII AIJUE Y TAMBIEN ESTA LIZ Y MAGUY CONECTADAS Very Happy
MAGUI NOS E POR QUE NO LE ACEPTA SU POEMA
DESPUES POR QCUALQUIER
COSA
LE PEDIMOS AYUDA A RODRYYYY Arrow


pirat alien cat tongue :star
:
mayra_lugo_glam
mayra_lugo_glam

Cantidad de envíos : 40
Puntos de mensajes y aportes : 71
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : FOOORRRMMOOSAAA

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty Re: Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

Mensaje  mayra_lugo_glam Miér Sep 23, 2009 6:45 pm

SOL, PASATTE PO EL MIO Y DEJA UNA FIRMA
ES ¡LO NUEVO DEL MAQUILLAJE Smile
T.K.MMM
mayra_lugo_glam
mayra_lugo_glam

Cantidad de envíos : 40
Puntos de mensajes y aportes : 71
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : FOOORRRMMOOSAAA

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty Re: Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

Mensaje  Carlu Jue Sep 24, 2009 2:28 am

besos,pasate x el mio ..esta re buuenoo!!
CarluU AriiasS![strike][b] Laughing
Carlu
Carlu

Cantidad de envíos : 45
Puntos de mensajes y aportes : 2147483647
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty Re: Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

Mensaje  MaguiiD! Vie Sep 25, 2009 3:43 am

Un Besoo,,!! Wink
MaguiiD!
MaguiiD!

Cantidad de envíos : 29
Puntos de mensajes y aportes : 49
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 27
Localización : Formosa!!

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09 Empty Re: Horoscopo de la semana 21/09/09 al 27/09/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.