Cuidados de belleza para la primavera y el verano

Ir abajo

Cuidados de belleza para la primavera y el verano

Mensaje  Lizzie-D el Vie Sep 25, 2009 11:35 pm

Si analizas el estado de tu piel y cabello a lo largo de todo el año, habrás notado que con cada estación estos presentan algunos cambios. Generalmente mantenemos la misma rutina y por desconocimiento no le damos los cuidados necesarios para que su salud no se vea afectada con estas variaciones.
Considerando que este es un tema de gran importancia,para el cuidado de tu belleza integral durante las estaciones de primavera y verano:

En primavera:

* Cuida tu cabello. Deja que este se seque naturalmente, dale el mayor descanso posible del uso de la plancha o secadora. Así evitarás dañar el tinte o mechas.
* Dile no a las arrugas. El aire seco (invierno) o una exposición prolongada al sol (verano) pueden hacer que la piel se resista a los beneficios de los ingredientes antienvejecimiento como los retinoides que contienen las cremas, es por ello que la primavera es la temporada perfecta para empezar a usarlas.
*En primavera empieza a aumentar el rado de calor entonces paa cuidarte de los rayos del sol aplicate bloquedor solar en la cara o humectante con un factor minimo de 30.

En verano:
# Usa menos productos cosméticos. Busca productos que contengan pocos ingredientes ya que en estos meses la piel está más sensible y entre menos ingredientes hayan, menos probabilidad de que ésta se irrite.
# Broncéate artificialmente. Satisface los deseos de lucir una hermosa piel dorada sin dañarla. Aplícate un bronceador artificial durante dos horas antes de acostarte para que se absorba totalmente y en la mañana retoca alguna parte que no haya quedado bien. Los índices de cáncer de piel en mujeres menores de 40 años han aumentado en los últimos años.
# Cuida las plantas de tus pies cubriéndolas todas las noches con una crema espesa para mantenerlas suaves y libres de infecciones. Entre más expuestos estén, tienes más probabilidad que se resequen y agrieten.
# El verano es la estación ideal para cortarte el cabello. En el clima cálido el cabello crece más rápido, así que si estas pensando en hacerlo, decídete. Así, si no te gusta el resultado, no tendrás que esperar mucho tiempo para que vuelva a crecer.

avatar
Lizzie-D

Cantidad de envíos : 5
Puntos de mensajes y aportes : 2147483647
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 22
Localización : FORMOSA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.