Horoscopo del día

Ir abajo

Horoscopo del día

Mensaje  Juulietaa Goomeez el Vie Sep 25, 2009 9:14 pm

Acuario Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Buen momento para hablar, comunicarte, pedir, demandar, escribir y sacarle provecho a todos tus talentos ocultos. Si te encuentras en busca de empleo, continúa tocando puertas ya que la sorpresa te espera. Todo lo que perdiste en dinero te será recompensado. Satúrate de fe en tu familia y en ti mismo.


En ocupaciones, alianzas casuales forman un equipo de trabajo favorecedor. No se ate a preconceptos. Proponga iniciativas. En el Amor, paréntesis, conducta variable altera a su pareja y está perjudicando el vínculo. Actúe con ternura porque eso renueva el amor. En Salud, practique relajación y yoga.


Vida en esta semana
La mala racha continúa cuando todo parecía que le iba a dar un respiro. Todavía tienen que llegar influencias que le seguirán incordiando.

Sentimiento en esta semana
No se siente a gusto de cómo se desarrollan los temas y esto puede ser una característica favorable que le haga reaccionar a tiempo. Prefiere no tener cosas que le aten a un estilo de vida más reglamentado.

Trabajo en esta semana
Aspectos negativos que deben ser considerados como serios obstáculos para el éxito, por causa de la impularidad que engendran. Su capacidad no ha disminuido, pero suele emplearla imprudentemente ocasionando trastornos.

Salud en esta semana
Suele conducirse de modo equilibrado, pero a veces exagera y corre riesgos metiéndose en situaciones peligrosas.


Piscis Very Happy Very Happy

Camina por sendas desconocidas, lánzate a la aventura, atrévete a todo. Las novedades alegrarán tu existencia. Incluso aquellos que se sientan hoy negativos tendrán ahora su racha de buena suerte. Por fin tendrán que reconocer tus valores y tus talentos ya que todo lo astral se armoniza para que seas más popular.


En ocupaciones, por fin son cotizados sus dones en sus tareas. Actitud camaleónica frente a los retos y cambios. Use sus reflejos ante el cambio. Consulte a compañeros. En Amor, realice esfuerzos para deslumbrar a su pareja, percibirá el cambio en el aire. Puede incluso ser sutil, igual servirá. No se sienta incómodo pues lo alejan de la pasión. Salud: Lleno de vitalidad y energía.


Vida en esta semana
A veces existe una sutil pereza interior que elude positivas opiniones definidas y procura serpentear por la fantasía como una vía de escape.

Sentimiento en esta semana
Se encuentra en uno de los mejores periodos sociales del año y florecen las situaciones felices para alegrar las relaciones establecidas. Aproveche los buenos momentos para recuperar el ánimo y darse alguna satisfacción.

Trabajo en esta semana
Sigue habiendo oportunidades que ahora están más claras porque hay menos confusión. Las circunstancias se encargarán de eliminar las trabas. Posición especialmente buena para las características del comercio, como alquiler y venta.

Salud en esta semana
De naturaleza fantasiosa, prefiere las más de las veces alternar deliberadamente periodos de francachela con otros de régimen estricto.


Aries Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Un viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Cuida de no gastar más de lo que ya has planificado. Si estás soltero, hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos lo esperas. Si estás casado o comprometido evita competir por el poder con tu pareja. Llega a acuerdos y lo pasaréis muy bien.


En los negocios, selectivo, obstinarse no es conveniente. Su situación actual no lo convence, necesita generar cambios. Invierta tiempo en promocionar proyectos personales. En el Amor está implacable. Tiene buenas intenciones pero a veces eso no es suficiente. No recrimine, no sirven de nada; vea las cosas de forma más objetiva. En Salud, cambie de hábitos nocivos.


Vida en esta semana
Es tiempo de consolidar lo conseguido y preparar el camino para la buena nueva que indudablemente será feliz y estará llena de alegrías.

Sentimiento en esta semana
Los eventos más felices pueden producirse en otro país o relacionándose con un extranjero. Fiestas y reuniones sociales muy agradables. Está más lanzado que en otras ocasiones, tomando la iniciativa para acercarse al objeto de sus deseos.

Trabajo en esta semana
Aumenta el valor y la audacia, con otro lado que se relaciona más con la parte intelectual. Este periodo puede considerarse de prosperidad y lo mejor llega como producto del trabajo y también de la creatividad personal.

Salud en esta semana
Las personas que no son vigorosas están amenazadas por la enfermedad que puede afectar en mayor o menor grado.


Tauro Very Happy Very Happy

Tomarás ahora decisiones valientes. Determinarás qué deseas, a dónde vas y con quién. Entras en un período realmente importante. Aprovéchalo. Las decepciones y los golpes que has tenido te han enfrentado a crudas realidades pero ahora toda tu grandeza y optimismo se harán públicos. Tus planes secretos se irán realizando.


En ocupaciones, perserverancia. Tiempo de cambios que le parecerán más difíciles de lo que son. Tome sus problemas con calma y manténgase optimista. Siga su intuición. En el Amor, vulnerable. Siente que comparte los sentimientos más profundos y se entrega, pero su pareja no. Igualmente, aunque le dé temor, se sentirá fortalecido al abrir su corazón. En Salud: vida al aire libre le sienta bien.


Vida en esta semana
A no ser que existan severas aflicciones, lo normal es que exprese sus mejores cualidades, tanto en el plano amoroso como en la vida económica.

Sentimiento en esta semana
Los problemas se centran en el amor cuando no es correspondido. A veces resulta inalcanzable o lo persigue de forma obsesiva. Pueden producirse relaciones intensas y explosivas, casi imposible de mantener durante mucho tiempo.

Trabajo en esta semana
Las asociaciones se presentan malas para cuestiones de dinero, que tal vez sea rechazado junto con otras cosas mundanas por otros intereses. Posición apta para conseguir un buen progreso si no se enreda en especulaciones.

Salud en esta semana
La circulación venosa no es siempre satisfactoria y lo puede remediar con la práctica regular de la hidroterapia adecuada.


Géminis Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Trabajarás ahora con mayor dedicación y amor y los resultados serán maravillosos. Te sentirás muy optimista y esperanzado por realizar tus sueños. Se presentarán oportunidades para resaltar tus más hermosas cualidades. Nuevas ideas expandirán tus horizontes profesionales e intelectuales.


En ocupaciones, riesgo calculado. Concrete sus ideas, no las deja en su imaginación. Aventúrese, concrete sus creatividades. Arriésguese y podrá obtener ganancias, no le tema a los riesgos, pero siempre tome precauciones. En el Amor, sin preconceptos, no se ate a historias del pasado ni preconceptos. No le escape al compromiso, encuentre el equilibrio ideal. Proponga ideas a su pareja. En Salud, recargue energías.


Vida en esta semana
Presenta un cuadro tan complejo que resulta difícil diferenciar lo bueno de lo malo, aunque debe tenerse presente cierta extravagancia anormal.

Sentimiento en esta semana
Suele mostrarse empecinado y porfiado, creándose enemigos sin necesidad. La situación se torna altamente tensa, desasosegada y excitable. Puede tender a que la mente guarde pasados estigmas de prejuicios familiares.

Trabajo en esta semana
Independencia de pensamiento que permite adquirir conocimientos fuertemente enraizados. Cuando se producen aflicciones, se originan depresiones y el producto de la inteligencia no es brillante, dejando de aportar lo esperado.

Salud en esta semana
Una preparación de romero y grosella negra le hará sentirse más ligero, le permitirá eliminar toxinas y mejorará su circulación sanguínea.


Cancer Very Happy Very Happy

Tu bienestar físico estará íntimamente ligado con tu mundo sentimental. Será muy importante que reine la buena comunicación con la pareja. Si estás soltero ahora te podrías ver envuelto en un romance muy apasionado. No repitas los viejos errores de entregarte y luego sufrir algunas grandes decepciones.


En ocupaciones, ritmo estimulante impusa sus actividades, pero de a una por vez, eso es muy importante. Complemente talentos, comparta sus ideas, es la clave del éxito. En el Amor, experimentos. No sea posesivo, dar el permiso y la suficiente libertad al otro es importante. Necesita sentir que puede confiar en su pareja. En Salud, cuide la piel, cuídese del sol.


Vida en esta semana
Hay un asentamiento que le procura condiciones estables para dar consistencia a unas ideas que encuentran campo abonado para surtir efecto.

Sentimiento en esta semana
Sentimientos que no solo forman parte de uno, sino que son absorbidos por toda la familia. Algún secreto condiciona la convivencia. El romance amoroso puede aparecer en la profesión. Preocupaciones por los problemas de algún hijo.

Trabajo en esta semana
Mostrarse tan satisfecho puede convertirse en un problema a la hora de abordar asuntos conflictivos. Presenta una posición más favorable, en que se requieren menos esfuerzos para conseguir los objetivos pretendidos.

Salud en esta semana
La hidroterapia realizada adecuadamente le restablecerá el equilibrio nervioso y activará el ritmo de su circulación sanguínea.


Leo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Pon en práctica la majestad de la calma. Tómate tu tiempo en todo y no corras ni tengas prisa. El amor y la sensualidad serán de mayor interés para ti, hoy. Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones y dejarás que la fiera pasional que se encierra en ti actúe libremente. Tu vida social tomará mayor importancia. No confundirás la amistad con la pasión.


En ocupaciones, oportunidades. Sus asuntos prometen una marcha sostenida. Éxitos parciales lo incentivan a seguir y darle más impulso a sus proyectos. Sea realista y prometa lo que pueda cumplir. En el Amor, apertura. Renueve sus votos de amor, exprese cariño y será correspondido. El afecto no necesita a veces palabras, expréselo con actitudes. En Salud, descanse más, pero no se descuide tampoco.


Vida en esta semana
Participa de la complejidad que proporciona una configuración dispar, con fuerte presencia energética y condiciones que exigen mucho de su parte.

Sentimiento en esta semana
El conocimiento a nivel más profundo puede determinar hasta que punto es posible la solución para restablecer la convivencia. Se hallan ausentes sentimientos íntimos que bien podrían hacerle más comprensivo y amistoso.

Trabajo en esta semana
Una inteligencia superior tendrá opiniones firmes y adquirirá importantes conocimientos. Algo que no sabrá aprovechar una mente debilitada. Dificultades provenientes de algún acontecimiento relacionado con el pasado.

Salud en esta semana
Son precisamente las articulaciones las que se demostrarán como su punto débil, capaces de perturbar el conjunto del organismo.


Virgo Very Happy Very Happy

Por ahora no dejarás que nadie entre en tu reino personal. Querrás estar un tanto retirado y tranquilo con tus pensamientos. Lo espiritual y lo religioso te llevará hacia actividades que tengan que ver con esos temas y te motivará a ayudar a los más necesitados. El amor te ronda en tu trabajo y pronto te sorprenderá saber quién vive enamorado de ti.


En ocupaciones, el trabajo que hace se caracteriza por procesos largos. Reestructure todo para renovarse. En el Amor, repeticiones. No hay fórmula para el amor, evite copiar recetas de otros, use mas bien su experiencia, aunque sea imperfecta, será auténtica. Aleje a los que interfieren y deje fluir sus sentimientos. En Salud: haga gimnasia, siempre es reparadora.


Vida en esta semana
Se encuentra en la cúspide de posibles influencias que dan a su vida un componente especial y afluyen acontecimientos muy interesantes.

Sentimiento en esta semana
Puede ser fácilmente persuadido de que es la persona escogida y aceptar propuestas ilusorias que satisfacen su vanidad. Aspectos que dan lugar al compañero responsable y solícito, a la persona que sabe aceptar ideas y puntos de vista diferentes.

Trabajo en esta semana
Actuando con cuidado verá como avanzan sus asuntos y poco a poco se pondrá en situación de triunfar. Haciendo frente de forma adecuada a los inconvenientes se potenciará su capacidad y podrá resolver problemas complicados.

Salud en esta semana
El cuerpo se halla afectado por la mente, con inclinación a interesarse por la salud hasta el extremo de preocuparse en exceso y sin razón
.

Libra Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus opiniones. Tu familia no cambiará pero tú sí que has cambiado y podrás lidiar con ellos, sabia y suavemente. Los astros te regalan la oportunidad de hacer ahora muy buenas amistades. Un amigo será tu consejero del alma. Te reirás ahora de todo aquello que te preocupó en días anteriores.


En ocupaciones, acepte opiniones diferentes, mejorarán sus tareas. Piense con tranquilidad. Su popularidad aumenta si tiene una actitud generosa. En el Amor, empatía. Atrévase a sentir con intensidad, espere que las tensiones se disuelvan. Deje hablar a la pasión. Salud: logra relajarse.


Vida en esta semana
Ha dado comienzo el mejor periodo del año y será interesante observar como se las apaña para sacar partido de tanta influencia enérgica.

Sentimiento en esta semana
Posee considerable encanto y tendrá oportunidad de mostrar una pródiga cantidad de temperamento y capacidad para seducir. Hay que disfrutar los momentos felices. Una relación puede convertirse en algo serio con el paso del tiempo.

Trabajo en esta semana
Se estima voluntaria la no realización de objetivos económicos, porque no es serio obstáculo conseguirlo cuando realmente desea riqueza. La prosperidad alegra la vida y produce optimismo que se verifica en todas sus manifestaciones.

Salud en esta semana
Procure evitar deportes brutales que no van bien a sus características. Es preferible los airosos y atléticos, como tenis o golf.


Escorpio Very Happy Very Happy

Se marchan de tu vida personas que de alguna manera te han perjudicado y te unes a personas que sabrán recompensarte por todo lo perdido. El deseo y la ambición te empujan ahora a lograr lo que antes te parecía imposible. De los fracasos vividos te llegará tu golpe de buena suerte. Le darás un toque único y especial a tu labor creativa.


En ocupaciones, vacilante, está alcanzando sus metas pero igualmente percibe falencias, siente incertidumbre. Sólo ajuste algunos puntos y escuche consejos. Replantee sus pretensiones. En el Amor, intensidad, charle con su pareja, comprométase. Sea accesible, acorte las distancias y llegará al corazón de su pareja. en Salud: potencia física, aprovéchelo.


Vida en esta semana
La experiencia nos anuncia que juega un papel complicado y es menester pensárselo bien antes de acometer nuevas singladuras peligrosas.

Sentimiento en esta semana
No puede decirse que la vida sea un camino de rosas, pero está apoyado por el calor familiar para salir adelante. No está satisfecho de lo que sucede y quizá cambie voluntariamente de residencia. Cierta vanidad en las relaciones.

Trabajo en esta semana
Cuestiones capaces de provocar procesos injustos y ser motivo de discordia o sedición. Sucede algo que interfiere en el desarrollo de los proyectos, con alta probabilidad de que quede bloqueado el curso normal de los acontecimientos.

Salud en esta semana
Su signatura astral predispone a las intoxicaciones si no respeta unas reglas estrictas y sanas de vida que frenen estas tendencias naturales.


Sagitario Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales. El amor te llega ahora de diferentes formas. Encontrarás ahora una nueva libertad en tu vida amorosa y social, la libertad para configurar las cosas como tú deseas. A última hora del día surgirán algunas oportunidades románticas.


En ocupaciones, prevención. Descubre problemas de otros. Reviste todo y manténgase atento a los cambios imprevistos. En Amor, deje atrás el rencor, el amor debe fluir con naturalidad. Igualmente despeje dudas para suavizar tensiones y lo ayudará a reencontrarse con su pareja. No exija demasiado tampoco. Salud: haga ejercicios de elongación.


Vida en esta semana
Aunque parezca que el progreso se ha detenido, no crea que los astros se han olvidado de su signo, más bien le dan el sosiego necesario.

Sentimiento en esta semana
Las oportunidades amorosas se presentan en la profesión o cumpliendo una misión en la vida. Atracción por alguien de elevada posición social. Deberá desprenderse de algunas cosas de las que tiene almacenadas.

Trabajo en esta semana
La vida no es nada sencilla ni tranquila, más complicada en los temas políticos y personas en boga. Se favorece la construcción en cualquier sentido que se tome y puede ser la persona elegida para dar comienzo a un proyecto importante.

Salud en esta semana
Las personas de hábitos perezosos o inclinadas a sobrealimentarse pueden verse afectadas malamente por deficiencias del hígado.


Capricornio Very Happy Very Happy

La energía planetaria te impulsará a buscar, indagar, aprender otro idioma o educarte más. Todo viaje que tengas en mente será todo un éxito y un verdadero placer. Te será muy difícil escuchar lo que tienen que decir los demás. Todo lo quieres ahora y de la forma que a ti te gusta.


En ocupaciones, paso a paso, no sea apurado, no se adelante, contenga el presente. Consolide las partes de sus proyectos. En el Amor, unidad, no mezcle. Estar en un compromiso no significa que todo se confunda, son personas distintas, airee la relación, mantenga distancia y al margen de los asuntos de su pareja, pero escuche con atención sus palabras. En Salud, no deje sus buenos hábitos.


Vida en esta semana
Continúa disponiendo de una fuerte influencia astral que le proporciona la energía necesaria para llevar a efecto los proyectos ideados.

Sentimiento en esta semana
Demasiado agobiado por las responsabilidades, apenas le queda tiempo para cuidar otros aspectos de la vida más felices y gratificantes. La relación conyugal no ayuda a solucionar los problemas. Tendrá premio a la constancia.

Trabajo en esta semana
Capacidad para el trabajo metódico y paciente, que tendrá su mejor expresión si otros condicionantes aportan energía e iniciativa. Destacada paciencia, pero también obstinación en seguir un rumbo aunque esté equivocado.



Salud en esta semana
Puede resentirse a causa de las tensiones nerviosas. Debe vigilar la tensión arterial para evitar ocasionales problemas de salud.


Arrow Arrow 25 de Septiembre de 2009
avatar
Juulietaa Goomeez

Cantidad de envíos : 16
Puntos de mensajes y aportes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 21
Localización : Formosa

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-----Juuliih

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.