El Dakar (comentario del director)

Ir abajo

El Dakar (comentario del director)

Mensaje  Juulietaa Goomeez el Jue Ene 14, 2010 9:25 pm

¡Los héroes nunca se cansan! La experiencia de las semanas y los meses pasados, nos enseña que los del Dakar, saben, quizás mejor que los otros, utilizar bien sus recursos. Cuando falta poco para el gran encuentro, las sensaciones vuelven a estar presentes, el flujo de correos revela la impaciencia y la excitación de los participantes, socios y periodistas.
El próximo primero de enero, argentinos y chilenos darán la salida a un año de celebración y de comunión, alrededor del bicentenario de sus países. Además, le dan al Dakar, el honor de acompañarlos en este momento de su historia. El espectáculo deportivo, que se le ofrecerá al mundo, debe estar al nivel de estas dos naciones, y de la suntuosidad de los territorios en donde tendrá lugar.
Congregados al borde de las rutas y de las pistas, durante la edición precedente, nuestros huéspedes han alcanzado en este año un nuevo escalón, en el amor hacia la prueba, por la cual ya vibraron fuertemente. En la línea de salida del Dakar 2010, los pilotos argentinos y chilenos serán tres veces más numerosos, conformando un contingente bastante elevado, nutrido por varias estrellas, capaces de llevar al punto más visible sus banderas. Sin embargo, el ambiente de fiesta nacional y nuestro entusiasmo por seguir con la exploración de este fabuloso continente, no lograrán disimular la fuerte realidad: este año el desafío está clasificado dentro de las aventuras de primer orden en el planeta de los deportes extremos.
Con la cantidad de dificultades que están inscritas en el programa, ¿cuántos pueden decir ahora mismo, sin fanfarronería, que llegarán puntuales a la cita del 17 de enero, en Buenos Aires, después de haber acabado los 9.000 kilómetros de recorrido? Las estadísticas no tienen piedad, sin duda habrá muchas decepciones. Y para los otros, la dosis de emociones a vivir se anuncia, desde ya, enorme. Ellos habrán escrito una parte de la historia.

Étienne Lavigne
Director del Dakar
avatar
Juulietaa Goomeez

Cantidad de envíos : 16
Puntos de mensajes y aportes : 44
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 22
Localización : Formosa

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-----Juuliih

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.